Un cambio de vida en positivo

Taya, su frase siempre es : ‘’Let’s make the world a better place’’. La pasión por el estilo de vida saludable nació a raiz de un problema de salud, lo que fue la alarma para decirle que algo en su cuerpo no iba bien, desde ese momento sus hábitos cambiaron y ahora su vida gira en torno a sentirse bien, comer mejor y ser consciente de cada acción que realiza.

Cuando inicias un nuevo estilo de vida, no una dieta, todo tu alrededor empieza a cuestionar cada cosa que decides hacer, en el caso de Taya, sus problemas de salud dieron paso a que expertos la diagnosticaran con ulcera peptica, ya que a pesar de llevar una vida normal como universitaria donde comía papas fritas y de vez en cuando optaba por un almuerzo, realmente no era comida balanceada, siempre contenía mucho aceite o simplemente muchos carbohidratos.

El mundo de la nutrición y las dietas te confunde y no sabes qué es bueno, qué es malo y qué debes de comer, pasa mucho con lo detox, en mi caso suelo hacerlos solo 1 vez al mes máximo o cada dos meses, nos dice Taya Novoa, quien asegura que cambiar su forma de comer, cambió su vida.

La vida saludable inicia cuando lo decides y como ejemplo tenemos a Taya Novoa, quien confiesa que lo mejor de llevar ahora un estilo de vida consciente, es saber que está ayudando con su ejemplo a muchas personas a su alrededor.

 

Fitness , , , , , , , , , ,
Phisique Wellness Club
Queremos ayudar a transformar la calidad de vida de las personas para que puedan hacer lo que más les apasiona.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!