INCLUYE TODOS LOS COLORES EN TUS COMIDAS

“No sabíamos que cada color representa un aporte para nuestro cuerpo”

Todos los días consumimos alimentos de varios colores, sin embargo deberíamos tener en cuenta que deberíamos consumir todos los colores en nuestros platos. Por esto, queremos explicarte qué significa cada color.

Color Blanco:

La cebolla, el nabo y la yuca ayudan a mejorar nuestro sistema inmune. Favorecen la renovación celular y controlan los niveles de glucosa y triglicéridos en la sangre.

 

Color Verde:

La espinaca, el apio y la lechuga, ayudan a desintoxicar nuestro sistema digestivo. Son perfectos para bajar de peso y son diuréticos a la vez.

 

Color Amarillo:

El mango, el pimiento amarillo y el plátano ayudan a mejorar la vitalidad de la piel, son alimentos rejuvenecedores que ayudan a tener una piel elástica e hidratada.

 

Color Tomate:

Las mandarinas, la zanahoria, y patatas, son un escudo anti cáncer, ayudan a combatir especialmente el cáncer de mama y a su vez son protectores de nuestros órganos primordiales como los ojos.

 

Color Rojo:

El tomate, la sandía y las frutillas son excelentes portadores de beneficios cardiovasculares, nos ayudan a mantener una buena circulación y un corazón saludable.

 

Color Morado:

La berenjena, las uvas, y el capulí son los mejores alimentos para combatir el envejecimiento prematuro y a preservar la memoria.

Fitness, Nutrición , , , , , , , , , , ,
Michelle Zevallos
Mamá, emprendedora, deportista y feliz.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!