Todos los fines de semana una nueva aventura

“Descubre Ecuador a pocos kilómetros”

Todo lo que necesitas para recorrer nuevos caminos es conocer lo que puedes descubrir, las mejores rutas para llegar a donde quieras y los deportes de aventura a practicar. Muchas veces lo único que tenemos que hacer es conducir nuestro auto y recorrer lugares que no muchos conocen, y que están a la espera de ser descubiertos por viajeros intrépidos que les gusta la aventura a cada kilómetro.

Desde la Sierra o la Costa, pasando por la Amazonía hasta llegar a las Galápagos, nuestro país tiene lugares increíbles que no muchos ecuatorianos se proponen visitar, siendo los extranjeros los que más se pasean por las frías montañas hasta las calurosas playas de Montañita. Los fines de semana son perfectos para salir y visitar lugares cercanos a pocos kilómetros de casa, un plan de viaje es lo mejor que puedes hacer incluyendo a tus amigos o familia.
DESDE LA SIERRA
  • Baños y el Pailón del Diablo
Con dirección a Baños – Puyo, la cascada de Río Verde o Pailón del Diablo es sin duda un lugar que debes visitar por lo menos una vez en tu vida. Un sendero te llevará a la increíble caída de agua con total seguridad y señalización, donde podrás ver los 80 metros de agua transparente a 23 ºC aproximadamente.
  •  Tren Nariz del Diablo
A 2346 metros de altura encontramos un recorrido único en el mundo que serpentea entre montañas, vías de tren y adrenalina pura. El transporte perfecto para descubrir este destino es el Ferrocarril del Ecuador desde la estación Alausí.
  • Laguna Cuicocha
En el interior del cráter del volcán Cotacachi encontramos dos Islas llamadas Teodoro Wolf y José Maria Yerovi. La laguna Cuicocha es uno de los atractivos más visitados en la reserva Cotacachi-Cayapas a pocos kilómetros de Otavalo.
DESDE LA COSTA
  • Parque histórico de Guayaquil
Ubicado en la Ciudadela Entre ríos vía a Guayaquil-Zamborondón el Parque Histórico es un lugar para descubrir el turismo ecológico de Guayaquil, alejado de la ciudad y con enfoque en la fauna y flora local, el lugar fue pensado para preservar los bosques y manglares que lo rodean.
  • Montañita
Uno de los destinos más conocidos por turistas extranjeros donde la diversión y la música no paran durante los fines de semana. Surfistas de todo el mundo montan las olas cada año a una temperatura de 28 grados. A tres horas de Guayaquil es muy fácil llegar y visitar este pueblo de la Costa ecuatoriana.
  • Playa los Frailes
Tranquilidad, arena blanca y muchas veces pocos visitantes son las características principales de una de las playas más hermosas de Ecuador. Alejada de la carretera y con aproximadamente 3 kilómetros de extención, es el lugar perfecto para sentarse en la arena y disfrutar del sol.
Si conoces otros lugares increíbles en Ecuador es hora de compartir tus experiencias en un comentario. 😉
Armoniza tu vida, todo , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!