Mejora tu ánimo entrenando en la mañana

“Al que madruga Dios le ayuda”

Muchas de las personas que entrenan dentro y fuera de gimnasio lo hacen después del trabajo o en su tiempo libre en la semana. Pocos son los que se comprometen a levantarse un poco más temprano y empezar su día con una buena dosis de entrenamiento. Muchos de ustedes dirán “qué pereza levantarme a las 6 de la mañana” o “mejor voy en la tarde”; claro que esto depende mucho de nuestro tiempo y de lo cerca que tengamos el gimnasio, pero te cuento que es posible hacerlo y es muy recomendable.

La primera vez que fui al gimnasio lo hacía en la tarde, pero me di cuenta de que después de pasar todo el día en la oficina y entrenar un par de horas, terminaba más cansado que de costumbre. Claro que dormía como un bebé, pero me gustaba más la idea de terminar mi jornada laboral, comer algo y tenderme en la cama para dormir hasta el otro día.

Después de un tiempo decidí levantarme a las 5:45 a.m., comer una fruta o tomar un jugo natural con un poco de miel y plátano e ir al gimnasio para empezar mi rutina de ejercicios. Después de terminar regresé a casa y tomé mi desayuno, lo siguiente fue que durante el día tenía más energía y mi ánimo mejoró notablemente.

La realidad es que hacer ejercicio mejora cada aspecto de tu vida. Tu actitud y ganas de hacer las cosas que más te gusta se vuelven un aliado para terminar el día con la misma energía que al inicio de tu día.

Una pregunta frecuente que me hacen en la comunidad es: ¿quemas más grasa si entrenas en la mañana? Esto no es del todo cierto ya que a menos de que entrenemos sin comer algo antes (que no es recomendable), nuestro cuerpo no necesitará utilizar las reservas de grasa. Si todavía no empiezas a ver los resultados, no te preocupes; te contamos que después de 60 días (aproximadamente) de entrenamiento constante, empezarás a bajar de peso y ganarás confianza para seguir y seguir. Si tienes alguna pregunta para nuestros expertos de la comunidad de Activida 360, deja tus comentarios.

Armoniza tu vida, Fitness, Mente sana , , , , , , , , ,
Phisique Wellness Club
Queremos ayudar a transformar la calidad de vida de las personas para que puedan hacer lo que más les apasiona.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!