Equilibrio mente y cuerpo en un día de trabajo intenso

“15 minutos de descanso son suficientes para recargar energía»

La vida laboral te exige pasar largas horas del día sentado en un escritorio y alejado de cualquier interacción social fuera de la oficina. Lograr un equilibrio entre tu vida personal y laboral es indispensable para que tu estilo de vida y desempeño en general mejoren. Crear hábitos fuera del trabajo te ayudará a estar en buena forma para que el estrés y la tensión no afecten tu mente y espíritu. Al crear buenas prácticas dentro y fuera de tu espacio de trabajo, tu productividad personal y laboral mejorarán notablemente, ya que si estás en equilibrio y logras una felicidad plena, todo lo demás podrá fluir si ningún problema.

¿CÓMO LOGRAR UN EQUILIBRO?
Tener una vida saludable fuera de la oficina que integre actividades que disfrutas y si practicar deportes o entrenas en el gimnasio, permites que tu cuerpo esté saludable y tu cerebro genere endorfinas con el objetivo de equilibrar tu estado de ánimo. Estos consejos te ayudarán a llevar una vida en equilibrio y quitar el estrés en un día de trabajo intenso:
  •  Relaja tu cuerpo y distrae tu mente por 15 minutos cada dos horas
  • Toma mucha agua
  • Integra a tu dieta alimentos altos en potasio y fuentes de energía rápida
  • Crea un ambiente laboral donde disfrutes trabajar
  • Realiza otras actividades que distraigan tu mente y relajen tu cuerpo
  • El Yoga es una buena alternativa para lograr un equilibrio
La interacción social dentro de la oficina puede mejorar tu desempeño ya que al buscar un compañero con quien compartas intereses similares, creas buenas relaciones y tu vida laboral será más llevadera. Recuerda siempre que tu mente es más poderosa y tiene grandes efectos sobre tu cuerpo, dar más importancia a los aspectos negativos creará un malestar general que se traduce en una vida fuera de balance.
Armoniza tu vida, Fitness, Mente sana, Nutrición , , , , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!