Lugares que debes conocer cuando todavía eres soltero

“Latinoamérica es un buen lugar para los solteros”

Antes de pensar siquiera en sentar cabeza y formar una familia, tal vez sientas que necesitas una gran probada de libertad, de probar tus límites y explorar horizontes que no habías imaginado. Y tienes toda la razón ya que un viaje en solitario siempre tiene ventajas, como obtener la paz y el descanso que no encuentras en tu trabajo. Pero ¿dónde ir? Te dejamos estos 5 sitios para vivir tus grandes vacaciones disfrutar de tu soltería.
  1. Buenos Aires: La capital argentina es una ciudad cosmopolita ideal para los amantes de las caminatas y  los nuevos lugares. Desde el cementerio de la Recoleta, una obra de arte al aire libre, hasta el barrio La Boca; Buenos Aires nunca dejará de sorprenderte.
  2. BACartagena de Indias: A las orillas del Mar Caribe se encuentra Cartagena de Indias cuya arquitectura colonial es un tesoro histórico que no puedes dejar de admirar. Una vez allá no puedes irte sin visitar sus murallas y el Castillo San Felipe de Baranjas, al igual que sus bares y su animada vida nocturna. 2
  3. Galápagos: El archipiélago de las Galápagos es una maravilla natural y la joya que inspiró a mentes como la de Darwin. Podrás conocer un paraíso donde la fauna marina y terrestre han alcanzado una belleza única en este lado del mundo; y también podrás disfrutar de sus playas y la oportunidad de bucear con leones marinos e iguanas.
  4. galapagos-islands-ecuador-GALAPA1104Riviera Maya: Ubicada en las costas de México frente al Mar Caribe en la llamada Riviera Maya, están presentes todavía varios rasgos de esta cultura en su gente, su gastronomía y sus tradiciones. Entre sus numerosas playas se encuentra la paradisiaca Cancún, considerada como el mejor destino turístico de México.riviera m
  5. Río de Janeiro: Sin duda el mejor destino para solteros puede ser Río de Janeiro, especialmente en época de Carnaval, donde toda la alegría del país carioca se hace sentir en sus visitantes.
Sin duda Latinoamérica ofrece un sinfín de maravillas para disfrutar.
¡No te olvides de compartir tus experiencias de viaje con nosotros! 
Armoniza tu vida, Mente sana , , , , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!