Cuando ningún camino es un reto para tu auto

“Descubre tu propio camino y prepárate para momentos inesperados”

La era de los SUV llegó para quedarse y si piensas comprar uno, pronto descubrirás todo lo que puedes hacer en caminos que demandan un auto mediano de características similares a un auto de mayor tamaño. Los viajes en familia a lugares alejados de la ciudad son cada vez más comunes, elegir el destino ya no es un problema si cuentas con el equipo correcto y un coche que te permite llegar más lejos de lo que esperabas.

Llamados también crossover o todoterreno, los SUV son perfectos para personas aventureras que les encanta salir al campo o descubrir lugares en los que el terreno es irregular. Adquirir un auto de estas características te permite realizar actividades al aire libre y conectar con la naturaleza, disfrutando un momento a solas, entre amigos o en familia. Si eres de esas personas, la vida en la ciudad también es parte de tu día a día y hacerse de un coche cargado de alta tecnología y que además sea confiable, es lo que todos buscan al momento de comprar un auto nuevo.

¿POR QUÉ COMPRAR UN SUV?

1.El atractivo principal de un crossover es su diseño integrado a toda la imagen del auto, interiores y exteriores están pensados para que sus usuarios presuman su auto nuevo.

2

  1. Al contar con más altura entre el suelo y la carrocería, se convierte en el compañero perfecto para caminos de tierra y desniveles que un auto común tendría problemas para cruzar.

3

  1. Comprar un SUV es una alternativa más económica que un 4×4 ya que siendo sinceros no todos los días una persona decide cruzar terrenos que integran grandes obstáculos. Comprar un crossover será la mejor opción para ese fin de semana donde te sientes aventurero desde la mañana.
  1. Al ser un auto más alto, los interiores y asientos también se elevan permitiendo una mayor visibilidad del terreno.

4

Armoniza tu vida, todo , , , , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!