Mejora tu estado físico al entrenar fuera de la ciudad

“La naturaleza te ofrece oportunidades increíbles para conectar con tu lado natural“

Con el paso del tiempo las personas se han convertido en seres acostumbrados a la ciudad; el tráfico, las luces y el ruido forman parte de su vida y la idea de que existe todo un mundo más allá del concreto y el asfalto casi se ha perdido. No tienes que decirle adiós a todos los beneficios que puedes recibir entrenando en las afueras, como por ejemplo el aire puro y distraer tu mente del ambiente laboral.

shutterstock_520828621
Cuando se vive dentro de la ciudad, el ejercicio está vinculado casi obligatoriamente a un gimnasio donde cuentas con todo lo necesario para realizar tu rutina de ejercicio, todo menos aire puro y fresco. Aún si prefieres ir a ejercitarte en un parque cercano no estás dando a tu cuerpo la pureza de aire que necesita, sino que vas a respirar pura contaminación por el smog que sale de los escapes de miles de autos que transitan por el lugar. Cuando entrenas fuera de la ciudad tu torrente sanguíneo goza de una mayor cantidad de oxígeno que reduce la probabilidad de mareo y aumenta de forma espectacular tu rendimiento.
shutterstock_161460446
Otro beneficio para que tu entrenamiento sea más eficiente está en la tranquilidad y paz mental que consigues, cuando entrenas lejos del ruido y el estrés propio de las ciudades. Alejarte de las molestias del tráfico y reencontrarte con la naturaleza, permitirá que tu mente esté más lúcida al momento de entrenar y puedas disfrutar mientas experimentas mejoras físicas y emocionales.
shutterstock_576046243
Encontrarte lejos de la jungla de asfalto también te permitirá conocer a nuevas personas con las que podrás relacionarte y expandir tus horizontes aprendiendo de ellos. Pertenecer a un grupo siempre te ayudará a mantener la motivación que necesitas para vencer los retos que te pongas durante tu entrenamiento.
Armoniza tu vida, Equilibrio, Fitness, Mente sana, Nutrición, todo , , , , , , , , , , , , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!