Opciones saludables para llevar

“Que el tiempo no sea un factor para una mala alimentación”

A media mañana y ya con un poco de hambre, tu estómago y cuerpo necesita recargar más energía hasta llegar a la hora del almuerzo; para evitar comer en exceso comida chatarra que no brinda ningún beneficio nutricional, lo mejor es aprovechar la pausa de media mañana para elegir opciones más saludables que te permitan reponer las energías que has utilizado hasta el momento. Si piensas que preparar tus propios snacks es demasiado complicado te recomendamos probar opciones que son fáciles de llevar y empacar para que puedas comer cuando tengas hambre y además cuides tu salud.

Entre las opciones más simples y saludables están las frutas, al brindar una gran cantidad de energía son perfectas para continuar con tus actividades a lo largo de la mañana. El plátano, por ejemplo es una fuente rápida de energía y potasio, de igual forma, los frutos secos como las almendras, nueces y avellanas te permiten llegar al almuerzo con menos hambre.

Los cereales en el desayuno son una fuente de vitaminas ideales para aumentar tu energía, puedes probar recetas sencillas con ingredientes saludables adicionando granola con yogurt o combinarla con frutos secos. Una ensalada para media mañana que prepararla no toma más de 10 minutos, es perfecta para incluir en nuestra alimentación la cantidad de nutrientes necesarios para empezar el día con energía. Al elegir opciones más verdes y saludables, nuestro cuerpo reacciona de manera positiva en los siguientes días, mejorando nuestra calidad de vida y rutinas de alimentación. Por ejemplo, si preparamos una ensalada que incluya pollo, legumbres como zanahoria, lechuga, tomate o pimientos, tendrás algo delicioso para llevar al trabajo o a tu entrenamiento. Recuerda que una alimentación balanceada acompañada de ejercicio mejora tu salud y equilibrio entre mente y cuerpo.
Armoniza tu vida, Equilibrio, Fitness, Mente sana, Nutrición , , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!