Licuados y jugos, restaura tu energía en un dos por tres

“Recupera energías utilizando los ingredientes correctos”

Todo los que necesitas para prepararlos es una licuadora y los ingredientes más frescos del mercado. Los batidos, licuados o jugos que restauran la energía de tu organismo son perfectos si lo que buscas es integrarlos a tu rutina de alimentación saludable. La pregunta que siempre hacemos es si lo que tomas realmente aporta a tu organismo o genera cambios positivos; la respuesta es sencilla: los batidos que prometen energía sí funcionan, siempre y cuando utilices ingredientes que tengan altos valores nutricionales y que sean una fuente de energía rápida y directa para tu cuerpo.

 

Después de hacer ejercicio es importante recargar las reservas de energía, y la mejor forma de hacerlo es consumiendo carbohidratos y proteínas que ayuden en la recuperación. Puedes encontrar gran variedad de productos fuera de casa, pero no hay nada mejor que preparar tus alimentos con tus ingredientes favoritos, conociendo lo que vas a utilizar y lo que realmente te hace bien. Además de todos estos beneficios, los batidos caseros son la forma perfecta de alimentarte bien sin gastar mucho dinero.

Hay que tomar en cuenta que los licuados son un complemento a tu rutina de alimentación diaria, estos no reemplazan ninguna comida sino que son perfectos para personas que realizan deporte o para las que simplemente quieren sentirse renovadas durante o después de un largo día de trabajo. Es normal sentirse cansado y la falta de concentración es un problema grave estos días, la mejor solución es buscar alternativas naturales que generen beneficios directos en tu salud y estilo de vida.

REGRESA A LO BÁSICO

Algunos alimentos que encontramos en nuestra nevera pueden servir para preparar un delicioso batido en las mañanas o al llegar a casa,  utiliza leche como base y agrega plátano para recuperar energía gracias a su alto contenido de potasio. Si lo que necesitas es más proteína, la clara de huevo o una cucharada de leche en polvo serán la solución.

Recuerda no añadir mucha azúcar a la mezcla, el plátano es dulce por naturaleza y en la mayoría de los casos no necesitarás añadir otro ingrediente como miel o caramelo. Lo que uses para preparar tu batido dependerá de tus gustos y necesidades, combinar las frutas con agua también es una buena opción.

Armoniza tu vida, Fitness, Mente sana, Nutrición, todo , , , , , , , , , , ,

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!