LA MONTAÑA, REINA DE LA NATURALEZA

“Al llegar, sabes que valió la pena el esfuerzo”

Empezamos a alejarnos del ruido citadino , de la vida en una sociedad confusa y problemática para que nuestros sentidos se agudicen automáticamente. No importa sino has tenido experiencias anteriores al caminar por senderos naturales, pero algo instintivo se despierta en ti, rezagos de un pasado primitivo que a medida que los dejamos aflorar, toman control de nuestra propia supervivencia.

Solo importa el aquí, el ahora, el grupo (la manada), donde pisas, la distancia; cuando a esto agregamos pequeñas ascensiones, recreamos el escenario de grandes migraciones del pasado, somos conscientes “de cada metro ganado a la montaña”; yo lo diría de otra manera, “cada metro que la montaña nos regala”.

El paisaje cambia rápidamente a cada paso, todo ser vivo lucha por sostenerse, aprovechan cada milímetro protegido del viento, teniendo como aliado a la roca más cercana; solo los más fuertes sobreviven, pero nada resiste a mayor altura y nos vamos quedando solos.

La Reina luce más espléndida, más señorial, dicta como deben hacerse las cosas y nosotros obedecemos, encolumnados repetimos cada movimiento del que está delante de nosotros, ya no somos entes individuales, nos convertimos en un ciempiés humano, compartiendo una sola idea, un solo objetivo.

De repente miramos hacia abajo y una capa de algodones cubren la Tierra, la ciudad duerme a lo lejos en un resplandor silencioso, todo luce tan pequeño ahora, tan banal y superficial; lo que a veces toma años aprender, la Reina te lo enseña en pocas horas, su energía te transforma, te hace humilde, te libera y entiendes lo afortunado que eres de estar allí.

Eso es lo que puedes experimentar, cada salida te da algo, en cada recorrido regresas energizado, en cada montaña entiendes el significado de felicidad.

Esto es LAP CLIMBERS, un nuevo inicio para un verano lleno de energía y descubrimiento en la naturaleza.

 

Armoniza tu vida, Equilibrio, Fitness, Mente sana , , , , , , , , , , , ,
Raúl Ramírez
Coordinador técnico Phisique Wellness Club. 25 años como Entrenador Personal. Maestría en Patologías y Requerimientos específicos . Univ. Internacional Isabel 1 de Castilla. Master Trainer IFBB.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Únete a la comunidad de Activida360! Compartimos maravillosas experiencias.

Nombre (requerido)

Apellido

Correo electrónico (requerido)

You have Successfully Subscribed!